Experiencia

Responsable Servicio Técnico y Post-Venta

Samoa Industrial, S.A.

– actualidad (14 años 8 meses)

Mi misión en este puesto consiste en organizar el Departamento Postventa de la empresa resolviendo problemas del mercado (nacional e internacional), dando soporte técnico y guiando al cliente para darle las soluciones técnicas más apropiadas.
Como parte de esta misión me responsabilizo del equipo de formación de producto a clientes, empresas colaboradoras y personal interno.
Otra parte de mis responsabilidades es liderar al equipo de instalaciones que desarrollan,e implementan proyectos de trasvase y gestión de fluidos en las instalaciones del cliente.

Responsable Postventa – Internacional

Suzuki Motor España, S.A.

(1 año)

Mi trabajo en este puesto consistía en gestionar las quejas técnicas de los distribuidores del mercado de exportación, organizar y coordinar el envío de información, complementándola con la información interna necesaria, a los departamentos correspondientes para su solución más apropiada y, posteriormente, crear y ejecutar planes de acción para la resolución de dichos problemas.

Jefe Sección Electricidad – Oficina Técnica

Astillero Juliana Constructora Gijonesa, S.A.

(3 años 1 mes)

Mi misión en el Astillero Juliana fue gestionar la sección de electricidad de la oficina técnica. En ella se definían equipos y se desarrollaban planos eléctricos para el funcionamiento del buque.
También colaboraba con el departamento de aprovisionamientos para la elección de equipos y asistía al departamento de producción para las posibles dificultades a la hora de realizar el montaje en el buque.

Inicio

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Visit Us On LinkedinVisit Us On Twitter